martes, 12 de febrero de 2019

Pues ahora hablaremos de los estados de México
Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de México, aquí se combinan la grandeza de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo.
Por tal razón la UNESCO decidió declararla Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y actualmente considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro.

Aquí se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad; aquí la historia se vuelve una, aquí se cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos, estandarte de la gastronomía mexicana; aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana y aquí se libró la bataPuebla de Zaragoza, denominada oficialmente como Heroica Puebla de Zaragoza,10​ es una metrópoli mexicana, cabecera del municipio de Puebla, capital y ciudad más poblada del estado de Puebla así como de la Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala. La ciudad también es conocida como «Puebla de los Ángeles» (ya que cuenta la leyenda que fue exactamente trazada por ángeles) por lo cual también se le denomina como la Angelópolis. Se localiza en el altiplano central de México en la parte centro-oeste del estado, en la zona geográfica conocida como el Valle de Puebla.

Resultado de imagen para pueblas




Puebla es tal vez uno de los estados más ricos de México, ya que posee una variada presencia de climas, que van de cálidos a fríos de una región a otra. Esta misma diversidad se aprecia en las manifestaciones culturales de su gente que abarcan tradiciones milenarias como el culto a los muertos de Huaquechula o las celebraciones que año con año se vuelven momentos de sincretismo cultural y religioso tales como el Huey Atlixcáyotl. Su gastronomía está considerada como una de las más atractivas de México. Otro de los aspectos más valorados es su patrimonio edificado que contempla edificios centenarios cuya lista encabeza la Catedral de Puebla.  
La oferta cultural es amplia, ya que cada uno de los 217 municipios cuenta con innumerables manifestaciones del patrimonio tangible, intangible y natural así como infraestructura turística y cultural que son dignas de conocer, valorar y disfrutar. Conocer Puebla es asomarse a un Estado que tiene todo.



Resultado de imagen para pueblas



Puebla es uno de los destinos más cosmopolitas de México, aquí se combinan la grandeza de un pasado histórico con la modernidad de una ciudad única en su tipo.
Por tal razón la UNESCO decidió declararla Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1987 y actualmente considerada el mejor destino de Latinoamérica en este rubro.
Aquí se mezclan historia, gastronomía, cultura, arquitectura colonial y modernidad; aquí la historia se vuelve una, aquí se cocinaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces típicos, estandarte de la gastronomía mexicana; aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de la china poblana y aquí se libró la batalla del 5 de mayo de 1862.
La imponente Estrella de Puebla, sus nuevos parques, el Museo Internacional del Barroco, la Zona de los Fuertes y la magnífica vista de Puebla desde el Teleférico, son muestra de que solo en Puebla se combinan a la perfección pasado, presente y futuro














jueves, 7 de febrero de 2019

Bueno pues seguiremos hablando de México de país hermoso


La basilica una Iglesia hermosa por dentro y por fuera 
donde es visitada por mucha gente tanto turistas como Méxicanos
no se diga de sus nichitos que tiene abajo es una ciudad de difuntos
muy bien cuidados .






EL Gran Hotel muy bonito por dentro muy conservador a cambiado un poco 
por ejemplo antes había una peluquería  que el muchacho era muy bueno para 
el corte de cabello se firman muchas películas yo por ejemplo conocí 
a varios artistas de verdad pasen a conocer el hotel.







Bueno pues con esta bandera tan bonita me despido la mejor del mundo entero 
toda persona que queiera y venga a México conozcan y pasen que toda la ciudad 
hay tantas cosas que ver y disfrutar. 

jueves, 31 de enero de 2019

Ami en lo personal me encanta mucho mi pais es un  xico k todo mundo kiere no se compara con ningun otro pais deverdad k estoy muy orguyosa de ser mexicana


 pues el zocalo es un lugar muy bonito donde llegan muchos turistas y tanbien hay muchas manifestaciones pero bueno hay k hablar de lo bueno y malo x ejemplo el palacio por dentro esta muy hermoso no se si sepan ahi vivio BENITO JUAREZ esta su casa tal cual obio ya todo antiguo los hinbito a k pasen a conoserla.





el anguel de la independencia esta muy hermoso ahora ya pueden subir antes no se podia  hoy en dia van muchas kinsiañeras a tomarse la foto ya lo visitan mas por ejemplo cuando gana el AMERICA todo mundo corre a festejar al anguel de verdad k es bonito ser mexicanos






el museo de la revolucion es algo muy padre donde hoy x hoy se pude pasar un rato muy agradable mas cundo hace calor hay fuentes donde los niños se dibierten jugando y mojando 












la torre latino es muy hermosa antes habia una discoteca en el piso 48 era muy padre yo fui varias veces o subir haber nuestr ciudad de noche es hermoso bueno yo cuento lo k he vivido en mi ciudad es muy padre vivir en esta linda ciudad k es MEXICO 


El palacio de bellas artes es un lugar muy hermoso tube la oportunidad de estar cuando estuvo Juan Gabriel cuando estuvo la hobra de los casca nueces tanbien cuando esbuvo Placido Domingues de hecho el palacio es muy hermoso por dentro y por fuera tambien dan clases de danza para adultos y niños k padres cosas tenemos en mexico






la catedral es algo muy hermoso es una iglesia muy padre por dentro tiene varias capillas es algo k en verdad el arquitecto k la hizo lo felicito fue muy bonito trabajo en el zotano tiene sus nichitos es un lugar muy trankilo ovio nadie kisiera estar ahi pero bueno 




la calle de madero antes era veicular y hoy por hoy es peatonal es muy padre estar desde la mañana tarde y lo mejor es de noche hoy en dia hay tantos antros  como le llaman los chamacos de hoy k yo en lo personal he visto tantos cambios en la ciudad algunos para bien otros para mal pero bueno no deja de ser lindo mexico





la alameda es otro jardin muy bonito donde se encuentra el monumento de Benito Juarez hoy en dia lo han arreglado muy padre hay fuentes de colores y de noche es muy padre pasear por ai





Ami en lo personal me hubiese gustado vivir esta epoca para mi ciento k fue una de las epocas muy bonitas por k no habia tantas operaciones como las hay hoy en dia todo era natural eran muy elegantes para bestir tanto mujeres como hombres era una vida muy relajada no habia tanta malda ciento habia mas principios mas valores  y lo mas himportante el respeto en gueneral



vean k bonito era apoco no se orguñesen de ser mexicanos 





esta imaguen me gusta mucho yo no sabia k la calle de isabel la catolica fue inundada me sorprendi mucho