jueves, 31 de enero de 2019

Ami en lo personal me encanta mucho mi pais es un  xico k todo mundo kiere no se compara con ningun otro pais deverdad k estoy muy orguyosa de ser mexicana


 pues el zocalo es un lugar muy bonito donde llegan muchos turistas y tanbien hay muchas manifestaciones pero bueno hay k hablar de lo bueno y malo x ejemplo el palacio por dentro esta muy hermoso no se si sepan ahi vivio BENITO JUAREZ esta su casa tal cual obio ya todo antiguo los hinbito a k pasen a conoserla.





el anguel de la independencia esta muy hermoso ahora ya pueden subir antes no se podia  hoy en dia van muchas kinsiañeras a tomarse la foto ya lo visitan mas por ejemplo cuando gana el AMERICA todo mundo corre a festejar al anguel de verdad k es bonito ser mexicanos






el museo de la revolucion es algo muy padre donde hoy x hoy se pude pasar un rato muy agradable mas cundo hace calor hay fuentes donde los niños se dibierten jugando y mojando 












la torre latino es muy hermosa antes habia una discoteca en el piso 48 era muy padre yo fui varias veces o subir haber nuestr ciudad de noche es hermoso bueno yo cuento lo k he vivido en mi ciudad es muy padre vivir en esta linda ciudad k es MEXICO 


El palacio de bellas artes es un lugar muy hermoso tube la oportunidad de estar cuando estuvo Juan Gabriel cuando estuvo la hobra de los casca nueces tanbien cuando esbuvo Placido Domingues de hecho el palacio es muy hermoso por dentro y por fuera tambien dan clases de danza para adultos y niños k padres cosas tenemos en mexico






la catedral es algo muy hermoso es una iglesia muy padre por dentro tiene varias capillas es algo k en verdad el arquitecto k la hizo lo felicito fue muy bonito trabajo en el zotano tiene sus nichitos es un lugar muy trankilo ovio nadie kisiera estar ahi pero bueno 




la calle de madero antes era veicular y hoy por hoy es peatonal es muy padre estar desde la mañana tarde y lo mejor es de noche hoy en dia hay tantos antros  como le llaman los chamacos de hoy k yo en lo personal he visto tantos cambios en la ciudad algunos para bien otros para mal pero bueno no deja de ser lindo mexico





la alameda es otro jardin muy bonito donde se encuentra el monumento de Benito Juarez hoy en dia lo han arreglado muy padre hay fuentes de colores y de noche es muy padre pasear por ai





Ami en lo personal me hubiese gustado vivir esta epoca para mi ciento k fue una de las epocas muy bonitas por k no habia tantas operaciones como las hay hoy en dia todo era natural eran muy elegantes para bestir tanto mujeres como hombres era una vida muy relajada no habia tanta malda ciento habia mas principios mas valores  y lo mas himportante el respeto en gueneral



vean k bonito era apoco no se orguñesen de ser mexicanos 





esta imaguen me gusta mucho yo no sabia k la calle de isabel la catolica fue inundada me sorprendi mucho 

1 comentario:

  1. siempre es importante estar leyendo sobre la historía de méxico porque hay mucho que saber ,,a mi me gustaría conocer bien los edificios del centro histórico y todo lo que encierra MUY BONITO BLOG

    ResponderEliminar